Skip to content

Un lobo lesbiano, espectáculo circense

26 marzo 2010

Aquí no se hablará de sexo ni de animales. Nada de zoofilia ni de zoología. Y aunque anoche excitaran y pusieran al personal como animales como pocos lo hacen, Love of Lesbian (léase Lobos Lesbian) lo que habló anoche fue conexión, energía… y música. Conexión con un público que ya venía caliente después de estar en cualquier otra parte con Dorian. Energía que transmitieron desde el primer tema; Donde solíamos gritar (toda una declaración de intenciones). Y, lo dicho, música, que para eso era un concierto.

Concierto en el lugar donde, dicho por ellos mismos, no podían dejar de tocar en Madrid; un circo. El Teatro Circo Price. Lo clavaron. De principio a fin enlazando temas e intercalando aunténticos himnos de estos culés reconocidos, que incluso se atrevieron a retar el humor lesbiano del público demostrando su fanatismo “polaco”. Estuvieron muy cercanos, siempre de la mano de Santi Balmes, voz y espíritu de estos fenómenos. Noches reversibles, Houston, tenemos un problema, Los colores de una sombra, Club de fans de John Boy, 1999, La niña imantada, Incendios de nieve, Las malas lenguas. Todos momentos delirantes. En el recuerdo quedarán también los disfraces de superguisantes en Te hiero mucho y la aparición de Vetusta Morla en Me amo.

Me dieron una sensación de buen rollo excepcional. Y no debí ser el único. Quien estuvo ayer en el Circo Price sabrá de lo que hablo. Todo el mundo salió con una sonrisa de oreja a oreja. Completo y divertido. No recuerdo un sólo concierto, y he estado en varios, que me hiciera disfrutar tanto. Repetiremos.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. La tuerca permalink
    26 marzo 2010 13:00

    Desde luego que repetiremos!

  2. 26 marzo 2010 13:33

    estoy TOTAL MENTE de acuerdo… mira que he ido a conciertos… pudo ser el MEJOR concierto que he ido jamás… me cuesta afirmar esa frase… pero mira que me lo pasé bien ayer…

  3. 16 abril 2011 5:47

    That’s really thinking out of the box. Tnkhas!

  4. 23 abril 2011 10:32

    qumHis fnbrllghllio

Trackbacks

  1. Conciertos #2 « Y si empezara hoy?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: