Skip to content

Estupendamente

29 marzo 2010

Uno puede sentirse bien, ser feliz, de maneras diferentes. Encontrando en la intensidad o la energía de un momento o en la tranquilidad de otro, una felicidad y bienestar equiparables y similares en su fin. El jueves y viernes de la semana pasada hice doblete en conciertos. Si bien ambos conciertos tenían diferencias en lo musical (quizás no demasiadas equiparando los últimos trabajos de los artistas principales), el final fue exactamente el mismo; la agradable sensación de haber vivido en la felicidad durante unas cuantas canciones.

El primero, y que ya concéis porque lo destaqué el viernes, el de Love of Lesbian y Dorian, en el Teatro Circo Price. Energía e intesidad con un resultado: conciertazo. Al día siguiente, viernes, fui al de The New Raemon (también comentado a veces en este blog), que contaron con The Baltic Sea como teloneros en la Sala Heineken. Y el resultado fue exactamente el mismo. El fin al que se llegó fue idéntico, aunque pasando por etapas diferentes. No hubo exhaltación ni locura, pero sí buen rollo, risas y música de muchos quilates.

Es la segunda vez que voy a un concierto suyo (el anterior fue en noviembre, con Pigmy y Francisco Nixon), y la sensación al terminar en ambos fue la misma; algo agradable, positivo. De sonrisa y buen humor. Porque eso es lo que transmite The New Raemon desde su comienzo en 2008 con A propósito de Garfunkel hasta Cuaresma (recientemente salido del horno en este 2010), con salvedades más intimistas y meláncolicas, claro, pero siendo fiel a una manera de ver y afrontar la vida. Con buen humor y buen rollo. Utilizando la canción más buenrollista de La dimensión desconocida, Estupendamente, titulo la entrada remitiéndoos a ella para saber cómo se siente uno tras un concierto de Ramón Rodríguez en su versión The New Raemon.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: