Skip to content

Su teclado se pone en uelga y le ecan del trabajo

8 junio 2010

El empleado de Late Tecnologies fue despedido tras cometer numerosas faltas ortográficas producidas por la uelga que llevó a cabo un componente de su ardware.

La crisis que asola España a terminado por desembocar en casos tan extraños como imprevisibles, y es que, que se te ponga en uelga el teclado del ordenador de la oficina no es algo común que pueda suceder todos los días. Este eco que relatamos es lo que le a sucedido a uno de los empleados (de iniciales A.T.C.) de Late Tecnologies, una de las multinacionales punteras en nuevas tecnologías de todo el mundo, quien, sorprendido por el inconformismo laboral de su ardware, no tuvo más remedio que acometer sus tareas diarias con la imposibilidad de escribir ciertas letras debido al mencionado paro laboral de su teclado.

Fruto de esto, el trabajador, empleado desde ace más de 5 años en la tecnológica, a sufrido un despido fulminante al estar imposibilitado a la ora de realizar su trabajo con éxito y eficacia. El empleado, quien no a accedido a realizar declaración alguna, lo único que a querido declarar es que no supo preveer las capacidades del conjunto de sus erramientas de trabajo para organizar una uelga (sic) en un día en el que A.T.C., según nos indicaba, tenía que presentarle unos documentos de suma importancia al Presidente de la firma. Tratando de cumplir con su obligación, el empleado realizó la tarea en el tiempo estipulado pero sufriendo el inconveniente de que la 8ª letra del abecedario había decidido llevar a cabo su derecho a la uelga.

Fuentes oficiales de Late Tecnologies an declarado mostrarse tristes ante el suceso, pero indican que la responsabilidad de todo empleado es ajustarse a las externalidades que puedan implicar o conllevar un cambio en su modo de trabajar. En este sentido, el Director de Com. Corporativa de la tecnológica comentó que “el representante sindical ya nos avisó de que esto podría ocurrir, pero lo cierto es que no teníamos convocatoria oficial del paro”. Y lo cierto es que éste no a sido seguido en toda su posible extensión, ya que muchos de los componentes funcionaron como cualquier otra jornada laboral.

Huelga

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. latita permalink
    18 junio 2010 9:22

    Pues, atento a la tecla 4, línea 3 de vuestro teclado, que puede haber iniciado una huelga de celo, pues escribe “preveer” en lugar de “prever”, o sufre algún tipo de demencia, pues parece confundir “prever” con “proveer”
    Srečno pot, que dicen por aquí.

  2. luiso permalink
    1 agosto 2010 23:19

    Aquí el único que está de huelga eres tú! Casi dos meses desde el último post?!?!?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: