Skip to content

No lo hagas. Él no lo haría.

17 febrero 2010

Me siento violado. Sin perdón. Los robailusiones de la virginidad no son como los gamusinos, éstos sí que existen. Van de patón en patón. Me caen mal y no los soporto, y este soporte lo utilizo para, con calma, decirles que les odio como nunca odié a nadie ni a nada. Ese poco sentido cívico que existe en torno a una serie, una peli, un acontecimiento, que por una gracia corre el riesgo de terminar vacuo, convertido en un sueño etéreo, sin razón de ser, no me ambienta nada. Me rasga el alma. Porque yo no lo haría. Esto que narro es como el anuncio del perro tristón abandonado en medio de una carretera. Pregúntate, ¿te gustaría que te robaran la virginidad con la que enfrentas un capítulo de una serie? No ¿verdad? Pues no lo hagas tú, memo.

Y es que marear por las redes sociales (Facebook y Twitter en este caso), es también una tendencia suicida, porque sabes que siempre habrá un tarao que comente de antemano quién es Jeremy Bentham, cómo terminó Prison Break o, en mi caso, que te cuenten en dos líneas cómo fue el season finale de la cuarta temporada de Dexter. No hay nada peor ni tan rastrero.

Decía el reciente ganador olímpico de Biatlón en Vancouver (Canadá), que “aplicaría la pena de muerte a los dopados… o, al menos, unas cuantas patadas en los cojones“. Pues bien, yo aplicaría la segunda de las penas que Björn Ferry expuso a estos que nos quitan la ilusión por empezar un capítulo vírgenes y novicios. Además, sin ningún tipo de remordimiento.

No lo hagas, man, que yo no lo haría.

4 comentarios leave one →
  1. 18 febrero 2010 14:51

    +1 como dirian en un foro que yo me se….. A mi con series no me ha pasado, pero si con las finales de la NBA que no puedo ver en directo por ser en la madrugada, y luego me han soltado el resultado en el trabajo, aún a sabiendas que iba a verlo después del curro, solo por hacer la gracia. Malditos!!!!

  2. 18 febrero 2010 14:55

    Oh, esa es otra de las grandes metidas de pata… estoy contigo, elzar.

  3. farlopio permalink
    18 febrero 2010 15:14

    no te habré dicho yo nada de Dexter no? Espero que no.

    Yo estoy acojonado con el tema Los Soprano, que me quedan na de capis para ver el final de la serie y ya he estado viendo alguna cosa por ahi que me hacen pensar en un final. y todo esto sin querer, buscando en google y en el puto foro

  4. 18 febrero 2010 15:56

    No, que yo sepa.

    Sólo corro riesgos con LOST, por se tan tan tan seguida y porque la peña se vuelve re-loca con ésta. De Los Soprano no te preocupes, el riesgo a estas alturas es ínfimo.

Responder

