Skip to content

Especial Copa del Rey de Basket. Asefa Estudiantes.

16 febrero 2010

Muchos ya tenéis constancia, por Facebook y otras historias, que acabo de embarcarme en otra aventura deportiva, Cobbles & Hills, junto con varios/muchos amiguetes de las bicis. Pues bien, entre eso, mis quehaceres diarios y esto otro, el especial de Copa del Rey de Baloncesto, he ido teniendo muy poco tiempo estas dos últimas semanas para actualizar el blog.

No estoy parado. Lo prometo. Volveré con ganas de ambientar en cuanto la actividad diaria de Cobbles & Hills y la mía propia se asienten un poco más. Os cuelgo parte del especial y os saludo con cariño y admiración, porque entrar aquí sin saber qué os vais a encontrar es muy meritorio.

Desmontamos al Asefa Estudiantes

Tras varios años sin acercarse a la Copa por méritos propios, el Estudiantes acude a Bilbao con la firme intención de llegar lo más lejos posible para volver a ofrecer, 10 años después, otro tí­tulo a su afición. En aquella ocasión la edición de la Copa del Rey también tuvo lugar en Euskadi, en Vitoria, y el rival de la final fue el mismo contra el que se enfrentan los colegiales en cuartos de final, el Power Electronics Valencia (en aquellos momentos, Pamesa Valencia). Tales circunstancias los más supersticiosos las querrán entender como señales, aunque, finalmente, será la aptitud de ambos conjuntos la que determinará el resultado que dará con sólo uno de los dos equipos en semifinales.


Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: