Skip to content

Previously on…

2 febrero 2010
tags: ,

Seis meses a veces no lo son. No lo parecen. La espera, según se espere, supone comportamientos compulsivos que provocan aungustia en ésta. La espera de un misterio que ha durado más de cinco años. Desear, en grupo, además, que llegue el momento, autosugestiona nuestra inestabilidad a la hora de evitar la lectura de spoilers. Un misterio que espera a ser resuelto, aunque los productores ejecutivos ya han desvelado que no todos los misterios que rodean la trama serán resueltos. Y más nos vale interiorizar esta idea porque, si no, apostad a que más de uno lanza su vida por la escotilla. En serio, estilo a ese rumor de suicidio masivo-colectivo en Japón por, y tras el final de Doraemon, the cosmic cat.

De un modo muy personal y con el objetivo de morir en el intento, desde la temporada 3, decidí no plantearme ningún tipo de teoría que me hiciera perder más del tiempo necesario en ver la serie. Prefiero dirigir mi tiempo y hábitos en otras direcciones. No obstante, entiendo que esto que ha generado influya en la administración del espacio-tiempo (nunca mejor traido, juas) de muchas personas, sobre de jóvenes más jóvenes.

Me despierto. Me bajo el capítulo en x página, (que los ponen en HD con un tamaño 190mb y suelen estar subtitulados a primera hora española). Desayuno. Me ducho. Me voy a la Universidad. El capítulo está bajado con total seguridad. Bueno, espero que mamá no haya apagado el router por error. Larga espera. Terminan las clases. Llego a casa. El capítulo está bajado. Hay que comer. Como. No tengo que estudiar. Mañana tengo un parcial, pero NO tengo que estudiar. Ahora no.

No hay nada más. Hay LOST.

One Comment leave one →
  1. La tuerca permalink
    2 febrero 2010 11:56

    Que ganas por diosssssssssss!!!

Responder

