Skip to content

¡Compra champú!

13 enero 2010

No contento con servirse del Rey y sus vasallos, así como de la magia negra del Gran Brujo, Ramoncín, quien en tiempo pretérito luciese cara por lupanares y garitos de la movida, y de quien no consta en tiempo presente profesión alguna, quiso y consiguió erigirse como la piedra angular de todo Reino actual; bufón de la Corte. Ramoncín, el amigo de Internet. Ramoncín, la amenaza, más que nunca fantasma, de blogueros y gente de Internet. Ramoncín, ese pequeño iluso que doquiera que ande, siempre anda dando la nota. Porque ya no importa. Porque ya no es relevante. Porque ya no es nadie más que Ramoncín.

No estaba yo en la movida. No sé qué aportó Ramoncín en comparación con muchos otros, aunque sospecho que mucho menos que aquellos que callan o que lejos de callar, no dan el cante. Puestos a dar gracias, uno da gracias porque el champú anticaspa no sea greatest hits, veramente. O por lo menos no tanto como lo fuera su gran tema, para mi el único, Hormigón, mujeres y alcohol.

Bien merece la pena a veces aprender a estar sentados. Tranquilos. Callados. Porque amenazar no es bueno. No creo que haya gozo en ello, a no ser que la naturaleza sea de mal gusto. Quita años de vida, porque estresa. Ramoncín, ya no eres un joven pasionario. Ramoncín, deja de aullar.

Nota a José Ramón Julio Martínez Márquez a.k.a. Ramoncín: en esta entrada no trato de meterme con su persona ni con su personaje. No me malinterprete. La única intención que tengo es la de hacerle constar mi más profundo malestar por tratar de coartar la libertad de gente que no conozco pero que es libre de escribir lo que le venga en gana.

P.S.: Lo del lupanar es broma. Todos lo sabemos.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 14 enero 2010 12:02

    http://unpalodeescoba.wordpress.com/2010/01/14/ramoncete-contraataca/

    “¿Porqué tanto odio? ¿Tanto rencor? ¿Tanta mala leche?
    Ah, si, y se me olvidaba una cosita:
    Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin, Ramoncin.

    Ahora vienes y me cierras la puta página, gilipollas. ¿Vas a enviar a tus abogados o a los de la SGAE?”

    • kiko permalink
      15 enero 2010 0:34

      Los periodistas de esta caden más bien parecen desidentes de la E TA . Sois unos terroristas de la información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: