Skip to content

Obama se fija en Ana Rosa Quintana

17 noviembre 2009

Toma titular sensacionalista. Me encanta. Pero es la realidad. Barack Obama es una Ana Rosa Quintana de la vida. El Presidente -negro- de los esteits se había servido, tanto para su campaña en las primarias como para las generales, de Internet y sus numerosas herramientas como pieza clave en su estrategia de comunicación. Todo eran aplausos desde los sectores más tecnosexuales a ambos lados del Atlántico.

Si bien es cierto que, con un poco de sentido común, se entendía que no era él quien manejara al completo todos los perfiles “Barack Obama”, ya que no tendría tiempo para ello, sí que se podía quedar uno con la idea clara de que Mr. Obama estaba familiarizado con estas herramientas.

En el caso de Twitter, nada más lejos de la realidad. Barack no es tecnosexual. Barack es un negrero, como Ana Rosa. ¿No va el tipo y reconoce que en su vida la ha utilizado? Aguililla, dí, por lo menos, que tu dpto. de comunicación la lleva al día y que tú la sueles revisar. Reconocer que no las has tocado, para luego comentar que “soy un defensor de la tecnología” es una contrariedad como la Casa Blanca de grande, majo.

Claro, pensaría el bueno de Barack, que en China, con toda la censura que hay, no saldría su comentario en televisión. La conciencia comunista te ha traicionado, Barack. Ahora todo el mundo sabe que eres un mentiroso v. 2.0.

Imagen sacada de La Huella Digital.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: