Skip to content

Karen O & The Kids – All is Love

28 octubre 2009

Canción majísima que Karen O, de los Yeah Yeah Yeahs, ha hecho junto a The Kids para la nueva película de Spike Jonze. ¿Y quién este pavo? El creador de Jackass, por ejemplo. También ha hecho varios videoclips y anuncios muy conocidos, como alguno de Coca Cola.

La película, una adaptación del cuento Where the Wild Things Are, que tan hondo caló en los jóvenes americanos, acaba de estrenarse e EEUU con un éxito de taquilla brutal (casi 40 millones de dólares). Para verla aquí, tendremos que esperar a mitad de diciembre. Ahí estamos, aprovechando el tirón de la navidad.

Aún así, en EEUU no es apta para menores por varios detalles, y es que Jonze ha reflejado en varios de los personajes -monstruos- una personalidad oscura y problemática. Con esa etiqueta se ha querido, supongo, no amargar la sesión de cine a jovenzuelos inocentones. Por su parte, la crítica ha sido bastante buena con el film, aunque hubieran preferido, dicen, que se hubiera hecho desde una perspectiva más dirigida a los jóvenes. No tan adulta.

Yo ya estoy esperando para verla. Seguro que no deja indiferente.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: