Skip to content

No sin mi pierna

22 septiembre 2009

Eso es lo que ha dicho el pobrecico de Hugh Laurie. No sin mi pierna. El actor británico está cansado de hacer de cojo. Literal. Le duelen las rodillas y la cadera de tanto simular que tiene la patachula. Son 50 años los que aguantan, y eso no perdona. Jugar a hacer de cojo puede provocarle cojera a él mismo. Esto es meterse en el papel y el resto chichinaba de la buena. Me estoy imaginando a un Laurie cascaíto pidiendo bolsas de hielo tras los rodajes. Probe Hugh.

El caso es que ha comentado que se está planteando dejar la serie si los guionistas no le hacen no-cojo. No quiere que una tara de uno de sus personajes, se convierta en una tara para sí mismo. Explica que la serie puede llegar a su séptima, octava o novena temporada y que tal supuesto, para sus rodillas, sería fatal. Todo esto no es que suene a excusa mala e insincera, pero su tufillo sí que tiene.

House, la serie, no el personaje, aburre hasta a las cabras. ¿Lupus? ¡Qué más me da! Lo único potable de la serie desde la tercera temporada es que el nivel de Ay, Omás se ha incrementado considerablemente. ¿El resto? Ni con un palo, oiga. Esto, un gran actor y supongo que mejor persona como Hugh Laurie, lo notará. Si, además, le sumas que al cabeza de familia le tienen apartado durante largas temporadas de sus vástagos y de su, también supongo, maravillosa mujer, apaga y vámonos.

Que levante la mano aquel que haya dejado de ver House. Que levante el pie quien haya seguido viendo la serie. Esto parece una clase de primaria.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. luiso permalink
    22 septiembre 2009 20:16

    se te da bien la critica

  2. 23 septiembre 2009 20:44

    Yo dejé hace mucho tiempo de ver House, era bueno al principio pero al final tan repetitivo que aburría.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: