Skip to content

Notas al lector

24 agosto 2009

No reviste gravedad alguna el texto que escribo. Me fuí sin avisar, y avisando vuelvo. Marché de vacaciones sin decirlo, y al regresar, por contra, lo digo. No he desaparecido, o por lo menos físicamente no. En otro modo, admito que sí. Y admito también que fue mi intención. E hice un esfuerzo para ello, la verdad.

Me he enterado de que se ha estado hablando de globos sonda del Gobierno, que con una población en vacaciones, ha vuelto a tratar de sopesar la opinión de unos pocos. Los que no andaban de vacaciones y de los que aún estando, están tan mal de la cabeza que no desconectan de la información que nos invade.

Llegó a mis oídos que la Gripe A, a.k.a. Gripe Porcina, continúa propagándose firme, aunque no sé muy bien por donde. Decían que el verano era muro de contención al virus. Madre mía, ahora llega el invierno. Si hay que evitar las masificaciones, vaya mierda que trabaje en un lugar con 6 empleados.

Dicen que también un negro corrió 100 metros en 9.58 y que, no contento con ello, días después corrió 200 metros en 19.19. Y yo me pregunto, ¿A dónde llegaría tan tarde el sujeto en cuestión?

El Barça, por cierto, ha vuelto ha ganar un título. Una pena, eso no es noticia. Los políticos se han ido de vacaciones. ¡Vaya! Esto tampoco lo es. Y que las hayan interrumpido para ver los bosques españoles quemádose, menos. ¿Alguien tiene alguna solución?

¿Qué más me he perdido?

No comments yet

Responder

