Skip to content

A la parrilla

20 julio 2009

La parrilla, no la de la carne, sino la de la TV, ha tenido que despedir dos grandes mitos de Telecinco. Porque ella es así incluso con los más grandes. Incuestionable. Tajante. Incomprensiblemente, después de años y años de audiencias millonarias, quicir, de éxitos, la cadena más importante de esta Nación, aquella que representa los valores de una sociedad comprometida con joder valores una generación tras otra, ha tenido que prescindir de dos de sus más insignes programas. Big Brodel y La Noria mediantes.

Escenas de matrimonio y Bea la fea a.k.a. Betty la fea a.k.a. Yo soy Bea, han bajado el telón, sembrando así la tristeza en este gran país de ávidos y cultos lectores, y mejores personas. De viejos y cotillas. O algo así. Desde el patadón casero de Aquí hay tomate, no me he sentido tan tristuno. Porque a mí la gente me importa, y si hay millones de personas que han seguido esos programas es porque les gustaba. O porque no tenían nada mejor que hacer. Quizás por eso esté triste. No les juzgo.

Y ahora, ¿Qué nos queda? Una televisión pública de chichinaba. Sin anuncios y con la Champions de vuelta. Una tele de izquierdas dirigida por un payaso, cuyo modelo es el humor y el deporte. Menuda mierda. Y, ¿algo más? Otra que dicen que está apostando por series y formatos entretenidos. Nada más.

Por lo menos siempres nos quedarán los telefilms de Antena3. Genial.

[combo mode ironic and outraged OFF]


Los únicos telecincovidentes a los que puedo guardar algo de respeto, es a aquellos que con valentía y honor reconocen sin complejos ver este tipo de programas. Tengo un buen amigo que lo reconoce, y parece ser una persona normal. A veces. El resto supongo que también podría serlo.

4 comentarios leave one →
  1. Barcino permalink
    21 julio 2009 8:32

    Por alusiones, jajaja. Me has dado un susto de muerte cuando has dicho lo de “big brodel”… El dia que quiten ese programa, yo entraré en profunda depresión. Sobre la supresión de Escenas de matrimonio y la Bea, pues decir que la primera me da pena, porque realmente me gustaba. Pero la segunda ya era penosa… Es de estas series que de tanto estirar al final degeneran…
    Sobre la televisión que degrada valores generación tras generación, no creo que sea precisamente la TV la responsable… Sino quienes regulan el consumo de la misma, como por ejemplo los padres…
    No creo que la tele tenga que inculcar valores. La televisión está para entretenerse. Quien quiera aprender que se lea un libro!!!!! VIVA LA TELE BASURA. Me entretiene y punto!
    En cuanto a las cadenas que se dedican a dar lecciones de moral… pues paso de decir nada, porque me repugnan. ¿Qué autoridad moral se creen que tienen?

  2. 21 julio 2009 11:07

    “El dia que quiten ese programa, yo entraré en profunda depresión”.

    Como diría Bernd Schuster: No hase falta desir nada más.

  3. La tuerca permalink
    27 julio 2009 10:13

    Yo mientras sigan emitiendo España Directo podré dormir tranquila

  4. 28 julio 2009 13:11

    A mí me pasa lo mismo, pero con Last Survivor.

Responder

