Skip to content

¿El PIB o la PIB?

15 julio 2009

Hacía tiempo que no destacaba una frase de uno de nuestros políticos. Esta, que a continuación transcribo y ducumento, es excepcional. Da mucha seguridad sentirse regido por gente de esta categoría, capacidad, liderazgo, talante y aptitud. Hoy, aunque más que ayer y menos que mañana a buen seguro, estoy con los colgantes de corbata.

“El PIB, si me permitís la expresión, el PIB es masculino. Generalmente masculino. Y, por tanto, el cambio estará en el momento en el que la… la decisión… las decisiones importantes, trascendentales, de este país, además de las políticas, que son las más importantes a mi modo de ver, estén también tomadas por las mujeres”.

Leire Pajín (Leire, here me tonight)

Creo que sé lo que quiere decir. Más o menos adivino cuál es su intención. Pero, esa forma de expresarse, esa forma de hablar… Esta mujer, y ahora sí que hablo de memoria, cobra alrededor de los 20.000 euros mensuales. De corazón, no creo que los valga.

One Comment leave one →
  1. 10 agosto 2009 12:01

    joder, no habia escuchado esto (ni leido esta entrada tuya). ains, q vergüenza…

Responder

