Skip to content

¿Es Florentino Pérez un mafioso?

25 junio 2009

Quicir, ¿Pertenece a la Mafia? ¿Tiene relaciones de cualquier índole con la Cosa Nostra siciliana, la N’dhangreta calabresa o la Camorra napolitana? Estas, entre otras, son algunas de las cuestiones que me preguntaba esta mañana al relacionar dos artículos leídos en Internet.

Resulta que la Mafia está implantándose en España. La conclusión que saqué del libro de Roberto Saviano, Gomorra, que leí hace unos meses, es que Madrid, la Costal del Sol, la Costa Brava y la zona de levante son las áreas donde están instalándose los boss que han tenido que huir de su país natal, Italia, para continuar con sus negocios. El Blog Salmón se ha hecho eco de estas cuestiones, y han escrito un pequeño artículo en el que dan pequeñas pinceladas a un cuadro que se me antoja muy difícil de pintar.

Todo esto coincide con el resurgir de Florentino Pérez. Nadie se atreve a hablar, ni siquiera nos preguntamos de dónde saca tanto dinero. Los medios de comunicación de Madrid le apoyan sin objeción alguna, y los de Barcelona se parapetan en su tritranquilidad. Pero hay una persona. Una luz que nos da la pista que seguir, o un trocito de cuerda de la que tirar. José María García. Butanito ha vuelto. Y ha vuelto haciendo honor a su actitud, peleando cual David contra Goliat -entiéndase la metáfora referida al físico-. El Señor García ha acusado a Florentino Pérez de querer sobornarle, tratando de evitar así que el pequeño reportero vocifere la opinión que guarda sobre el Presidente de Presidentes.

¿Qué tendrá que ocultar el máximo mandatario del Real Madrid? ¿Qué sabe García que no quiere Florentino que sepa la gente? ¿Qué lobbys que le apoyan quiere ocultar el Señor Pérez? Si han sido los bancos los que han dado crédito al Madrid para comprar a Kaká y Cristiano Ronaldo, y éstos han recibido previamente el dinero del Gobierno, ¿Estará el Gobierno presionado por los secuaces de Don Flovito Corlepérez?

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. manu chancla permalink
    26 junio 2009 12:57

    muy buena entrevista de Mr Garcia, no se calla una el cabron..

  2. 30 junio 2009 13:27

    Un “grande” butanito…

  3. dddd permalink
    1 julio 2009 14:27

    tenemos el triplete y sin robar atodos los españoles como haceis vosotros la primera vez con aznar y ahora pasara otra vez y voosotros a pagar como borregos que adorais a vuestro dios floren y no cuestionais de donde sale la pasta si os da la decima todo vale…todo esto me suena a secta…donde adorais a idolos y religiosamente pagais su fiestas de desmadres …y no digais que no pagais puesto que el pelotazo lo pago aznar con vuestro dinero y lo peor con el de todos ..y volvera a pasar sois pateticos habei sido pateticos siempre debeis los titulos a gente asi y como franco que robo a diestafano al barça cuantas copas de europa tendriais sin el ..en una europa debastada por la guerra y con 8 equipos y sacais pecho de robos de dinero a todos y de que franco os usara como propaganda del regimen en toda europa..amen de que solo podia ir un equipo a la copa de europa y la ligaa era por decreto del madrid ..y despues sacais pecho de esas cosas para mi llevais 3 cchampions como nosotros las otras 6 son por el robo de diestefano y por ganar ligas por decreto …y despues pues otra vez aznar etc…ahora caja madrid y despues pues recalificar el bernaveu y otro gratis a costa de todos los españoles ya lo dijo jm garcia el mayor escandalo de la democracia lo de las torres…y no creo que sea sospechoso de ser antiespañol el suele decir la verdad ademas quiesieron sobornarlo floren y su amigo madrid mafia pura y dura…os juro que me daria verguenza que el barça actuase asi es mas odio a laporta por sus aries politicos y sus payasadas imaginad si robase el dinero de los españoles y que se jactara de gastar mas que nadie cuando hay crisis …y siendo los constructores los principales culpables y encima se enorgullece de ello y vosotros los sectarios lo adorais como un dios es penoso parece que avanzamos hacia atras y volvamos a los tiempos donde ensalzava a dictadores y la gente se creia sus mentiras patetico seguid pagando los cuabatas de cr7 y cia.

  4. 2 julio 2009 10:08

    @ dddd. Tu comentario tiene muchas cosas discutibles. Eso de ganar copas de europa por decreto no se lo cree nadie.

    Y de fiesta salen todos, y de juerga también… si no, pregunta por Ronaldinho y sus extrañas ausencias de entrenos y convocatorias.

  5. JONATHAN DURAN permalink
    17 julio 2009 13:31

    Accidentalmente A Propósito

    Hoy despierto aturdido, tan cansado de luchar en territorios hostil,
    Azotado por la ira de los que no aceptan que fueron vencidos,
    Ninguneado y entregado a mi suerte, por los que presumen de ignorancia,
    Aquellos que llenaron su uniforme con medallas de victorias ya pasadas,
    Es verdad que mi enemigo ilumino su cielo llenándolo de estrellas, ( KAKA, CRISTIANO RONALDO, BENZEMA … )
    Y reforzó sus defensas contratando mercenarios,
    Es verdad que en tiempos pasados dominaron el mundo,
    A base de hipotecar un sentimiento a golpe de talonario,
    Donde os quedaron aquellos soldados que se vestían de honor y lealtad y derramaban hasta la última gota de su sangre por amor a unos colores, ( LA QUINTA DEL BUITRE, JUANITO, CAMACHO,)
    Donde dejasteis vuestra humildad tan castiza y generosa,
    Y aquello de cuando pierden dan la mano,
    Y lo habéis intoxicado todo con la prepotencia y vuestros aires de grandeza,
    Os refugiáis en la logística prestada de aquellos poderes centrales,
    Políticos vendedores de almas, que prostituyen sus ideas a cambio de un par de votos,
    Estáis tan corrompidos que no os dais cuenta que muchos de los vuestro se retiraron de la batalla, Por no compartir con vosotros la política de combate.( CAMACHO, MICHEL, DEL BOSQUE … )
    Yo solo me dirijo a ustedes porque prefiero morir de pie con el convencimiento de lo que desde chico nos inculcaron nuestros jefes, y que tantos éxitos nos están dando últimamente en el campo de batalla, valores basados en el esfuerzo colectivo, humildad, generosidad y sacrificio de equipo, sentimientos infranqueables por unas cuantas monedas,
    Mi orgullo el tener en mi trinchera soldados con valores añadidos,
    Vuestra pena el contar con mercenarios repudiados, monigotes sin escrúpulos, que se cambiaran de frentes, y besaran otras banderas según los acontecimientos del combate. Que pena me dais que sois tan pobres que solo tenéis dinero,

    JONATHAN DURAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: