Skip to content

Volvamos a la tinta y la pluma

22 junio 2009

Ángeles quiere volver al papel. A tiempos de tinta y pluma. Quizás si ella hubiera tenido algún cargo -público, entiéndase- de cierta importancia, la imprenta no hubiera llegado nunca a ver la luz. Ángeles debe estar en contra de la tecnología, del avance, o quizás de todo lo que no le interese. Porque a mí esto, a lo que me suena es a un “por mí primero y por todos mis compañeros“.

Porque a la Ministra de Cultura no le interesa que las canciones de -algunos- de sus protegidos circulen por Internet. Y que los bandidos, y bandoleros, que trafican con ellas, lo hagan de manera impune. Más o menos como si de droga, o esclavos negros en tiempos de antaño, se tratase. Si han demostrado ya que en EEUU se les ha ido de las manos condenando a una pobre y triste internauta a no sé cuantos miles de dólares por bajarse apenas unas canciones, en España no podíamos ser menos.

Pero claro, aquí hacemos las cosas a nuestro estilo. Somos muy genuinos. Originales. Así, la Ministra piensa que el principal problema, aquello que fomenta la piratería -¡¡¡al abordaje!!!- es el poco peso de las canciones, y la velocidad con la que éstas se bajan. Grandiosa aportación. ¿La manera en la que las discográficas inflan los precios? ¿La crisis? Yo no tengo ni idea de cuál serán las razones. Supongo que un cúmulo de circunstancias, la verdad. La Ministra, sí que lo sabe. Ella piensa que el problema es el peso de las canciones, y la velocidad de descarga -ADSL-. Sé que lo acabo de escribir… pero es que lo que no acabo de hacer, es creérmelo. Petemos nuestros ordenadores. A formatear discos duros. Volvamos a los casettes, coñe.

Pensábamos que la inutilidad en un alto cargo público no podría ser mayor que en el caso de Mariano “The Hunter” Fernández Bermejo. Pero la señora Ángeles González-Sinde, la cual demuestra, en muchas ocasiones, tener menos luces que un barco de contrabando, parece superarle por momentos. Interesante disputa.

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 26 junio 2009 23:12

    Es el problema de la democracia, que cualquiera puede llegar a político.

    Un saludo y enhorabuena por el post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: