Skip to content

La decisión lógica

18 junio 2009

Resulta paradójico. Recibía esta mañana un mail de un muy buen amigo, en el que me proponía un tema del que hablar en “Esto no es una taberna”. Sí, a veces ocurre que la gente piensa que soy una persona capaz, decente e, incluso, responsable. La cuestión es que recibí el “soplo” con mucho positivismo. Como si me hubiera tocado la loto, o la rebanada de pan esta mañana hubiera hecho “la peseta” a Murphy y hubiera caído del derecho. Circunstancia que, por cierto, no se ha dado.

La información resaltaba el hecho de que el Gobierno hubiera perdido su décima votación parlamentaria consecutiva. Además, sucediéndose todas éstas tras las elecciones vascas y gallegas. Constando como última votación la moción presentada por ERC a favor de la supresión de tres Ministerios para adelgazar las cuentas, y aligerar el gasto.

La paradoja se da cuando uno tiene la posibilidad de implementar un proyecto, con dinero de uno de estos Ministerios que, con casi total seguridad, son el objetivo de lo que a los -cachondos de- ERC les ha dado por llamar Operación Bikini. Por aquello de aligerar, supongo. Ya ven. Curioso.

No es que apoye la existencia de estos Ministerios. De hecho, su continuidad en el tiempo, con el nombre y los objetivos que tienen, me parece absurdo. No obstante, si mi futuro depende, en parte, de ello… ¡Larga vida a los Ministerios sin sentido, cohone! Es la decisión lógica. Mi fiestas de postín/bacanales dependen de ello.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: