Skip to content

Ahmanidejad es gay

15 junio 2009

Y le acaba de dejar su novio. Que lo sepáis. Además, tiene la pinta de que su noviete es un político occidental. Apuesto a que de derechas. Quizás el más indicado hubiera sido Bush. Ya se sabe, los que se pelean se desean, y quizás, en este caso, se den por detroit. Aunque viendo que a George Walker Bush ya le costaba seguir la política internacional siendo Presidente, imagino que desde su rancho de Texas pasará de la cuestión. Y eso de que acaben de celebrarse elecciones en Irán, esa república bananera del Medio Oriente, a George, oigan, como si oyera llover.

Después, viendo los festivales que se gasta Berlusconi, me ha quedado claro. Todo esto que ha ocurrido es el efecto de que Silvio no haya invitado a Mahmud a sus bacanales de sexo… y sexo.

La cuestión es que, ese loco enamorado de lo occidental llamado Ahmanidejad, ha comentado en respuesta a Musaví, su rival, que “los políticos occidentales incluso apoyan a los homosexuales para conseguir más votos. En Irán, nuestra democracia está basada en la ética“. Por supuesto, Dios y Alá saben que los homogays son unos enfermos. Unos desviados. No son personas. Son gayers. ¡Cuarentena!

Para mammu, así como mis confidentes me cuentan que Silvio le llamaba, el paraíso oriental, que tiene su paradigma en naciones como Irán o Iraq, debe seguir puro. Aséptico ante tanta bajeza moral y ética que tiene lugar en los desarrollados países de occidente. Aquí dejan votar a negros, gitanos, e incluso a la “gente” del clero. Menuda mierda. De aquí a unos años, hasta dejarán votar a las mujeres. ¿O ya votan?

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Henar* permalink
    16 junio 2009 12:47

    Viendo las noticias me quedé impactada observando las imágenes de una mujer, tapada como le corresponde en esa <>, pegándole varias patadas a un policia que intentaba disuadir la multitud que proteSta contra los comicios caciqueros. ¡Una mujer! en un lugar donde no tienen derecho y aunquen votan sus votos cuentan la mitad del de un hombre. Esa mujer estaba dando coces a un policia. ¡Éso es tener huevos!, éso es (como diría el famélico Castro) “La REVOLUSSSIÓN”

  2. Henar* permalink
    16 junio 2009 12:56

    Perdón por las faltas ortográficas y gramaticales, pero he tenido un problemilla con el teclado.

  3. Roi permalink
    17 junio 2009 15:00

    Gora Ahmadineyad.

    El mariconismo es un fenómeno que no se produce entre los persas. Con razón los arios son una raza superior, claro.

  4. 18 junio 2009 12:06

    Que se lo digan a Alejandro Magno, que dicen que se puso fino por allí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: