Skip to content

Bisssicleta peligrosa

30 mayo 2009

Resulta que J.M.D.R. no tenía otra cosa que hacer, que alunizar, o tratar de hacerlo, en una lujosa tienda un día cualquiera por la tarde. J.M.D.R., necesitado de dinero, tenía la firme intención de hacerlo. La cuestión es que no quiso, por pereza y honradez, robar un coche para empotrarlo en la mencionada tienda, sita en la madrileña calle de Ortega y Gasset. Razón por la cual, decidió acometer el alunizaje con un bici. La de su hijo. Pobre hijo. Tener un padre tan absurdo, y encima quedarse sin bici. Su bici. Una bisssicleta peligrosa.

Estos tipos hacen que mi día sea más feliz, porque no hago más que imaginarme a este zumbao, de intenciones alucinógenas y algo psicotrópicas, arremetiendo una y otra vez con la bici de su hijo, una tienda de relojes de lujo con cristales blindados. Lo cierto es que hay que estar muy motivado para intentarlo. Y estar absolutamente ciego en su locura al fracasar, y volver a intentarlo, hasta quedar inconsciente. J.M.D.R., eres un idolazo.

Una de las cuestiones que me suscitan mayor interés, es saber si J.M.D.R. tenía mayor daño cerebral antes o después de la cacharrera y fallida intentona del alunizaje. Aún así, creo que es más de curiosidad general saber qué pasaba por la cabeza de nuestro ídolo, al pensar que a 20 km/h podría quebrar el cristal blindad. Por tu ilusión/esperanza/desesperación, gracias, J.M.D.R.

PeligroBiciPD: ¿Fake?

Anuncios
One Comment leave one →
  1. manu chancla permalink
    1 junio 2009 12:59

    yo digo que esto tiene que ser un fake… o eso espero, porq me ha desaparcido la bici, y las siglas coinciden con el nombre de mi padre, Jose Manuel Diaz Rodriguez…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: