Skip to content

Tal día como hoy…

23 mayo 2009

…la Monarquía, en su sentido más estricto, perdía su sentido en nuestro país. El amor es amor, y eso bien poco importa cuando existe una tradición que tiene unas “normas”. Tradición que nunca apoyé y no apoyo, dicho sea de paso. Defender la Monarquía porque es tradición, y no llevar ésta como bandera, no es lógico. Y esto, el 22 de mayo de 2004, es lo que pasó. Felipe se casaba con una plebeya, Letizia, con z, compañera de gremio y mujer de apariencia espectacular. Por supuesto, de sangre roja, como la bandera de ¡ESPAÑA!

Son muchos los interrogantes que suscita la Monarquía. No hablemos de gasto, que resulta obsceno. Tampoco hablemos de lo que vende en el cuché ni de lo que callan los que saben algo. Hablemos de suerte y valía. Queda demostrado que hemos tenido suerte. Campechano y buena gente, además de capaz, nuestro Rey. Soso y buena gente, además de capaz, nuestro Príncipe. ¿Qué hubiera pasado si por contra nos hubiera “tocado” en suerte un Hannover? Bueno, en principio no se hubiera limitado el horario de los bares ni se hubiera restringido la venta de alcohol en el Reino de ¡ESPAÑA!, aunque la imagen no sería la misma, así como las capacidades y límites de una Institución.

¿Tiene que estar la Jefatura Mayor del Estado sujeta a la suerte de que del vientre de la Reina salga un tipo/a capaz?

¿Tenemos que dejar que el pueblo ponga en manos de un político este poder?

Lo tengo claro.

Y a tomar por saco.

Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. 24 mayo 2009 11:32

    Los países con República en vez de Monarquía, ¿funcionan mejor que el nuestro ? No, verdad ?
    Y los que no tiene ni uno ni otro, como EE.UU., por ejemplo, ¿funcionan peor? No, verdad ?
    Luego la Monarquía sobra.

  2. Stiffmaster permalink
    25 mayo 2009 15:40

    Prefiero tener un representante “neutral”, que se moje por todos, repito, todos los ciudadanos, y que ame a su patria, que al politicastro de turno al que se la sude la identidad nacional, que no le interese más que mantenerse en la silla y que sólo represente a aquéllos que le votaron…me da igual el signo, izquierda o derecha.

    Sobre todo prefiero tener un Rey como el que tenemos que tener a un inepto como nuestroa actual presidente, a quién le importan un huevo los parados, la economía, el terrorismo, y que lo único que pretende, como dice él, es cambiar la sociedad.

    Según él, no quiero ni mentar su nombre, somos una sociedad conservadora. Quiere cambiar todos nuestros principios básicos como la religión, la forma de pensar, las costumbres…no se ha preguntado que igual no es eso lo que queremos…ahí queda eso.

    P.D. VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA!

  3. 25 mayo 2009 16:28

    Si, el Rey está demostrando también mucho en eso de ayudar a la gente. Tanto como animar y hablar. Eso da de comer. Sí, señor.

    Será que al Rey no le interesa mantenerse donde está. Vive mal. Todavía no sé que ha hecho el Rey por mi. No lo sé.

    Ya me cuentas tú.

  4. Barcino permalink
    26 mayo 2009 22:59

    Buff… uno entra y se pone de los nervios cuando lee ciertos comentarios. Y peor aun, cuando niegan lo evidente… Pero no voy a entrar en ese tema.

    Sobra decir que apoyo 100% lo que dice stiffmaster. Sobre todo es un rey que reina PARA TODOS, y no solo para unos pocos… y por supuesto, si la figura del jefe de estado tiene que ser la de representar la unidad nacional (recogido en la constitución española, para quienes puedan pensar que menuda frase mas “facha”), creo que el Rey

    A la última pregunta (y aqui dejo mi sello) del “post”, la respuesta es NO (rotundo). Si dejamos que la jefatura sea elegida por el pueblo… pues mal nos pintara. Tan mal como nos pinta ahora, y como veo empieza a pintarse este blog… DE ROJO

    VIVA EL REY Y LA MONARQUIA!!!!

  5. 27 mayo 2009 9:06

    ¿Me puede decir qué ha hecho el Rey por usted a lo largo de su “mandato”?

    PD: Nunca me pongo ROJO cuando tomo el sol, soy bastante moreno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: