Skip to content

Reacciones ante la censura de TVE

14 mayo 2009

Juan Carlos de Borbón y Borbón: “La verdad es que no me di cuenta. Estaba en el Estadio. Me habían invitado porque tenía que entregar no sé qué historia de una copa… llamé a Ernesto de Hannover para preguntarle si sabía algo, pero no me cogió el teléfono. Creo que estaba en una boda“.

José Luis Rodríguez Zapatero: “Bien sabe usted que eso no fue censura, sino una variación necesaria de la programación. Debido todo ello a causas de fuerza mayor, que impedían que la conexión del acontecimiento permaneciese abierta al público durante cierto tiempo“.

Mariano Rajoy: “Puesshh… mire usted, voy a exigir en el Congreso que esto no vuelva a suceder. Voy a pedir que comparezca en la Cámara el realizador responsable de tal cosa… y también voy a pedir que Zapatero dimita por ello, y también Solbes“.

Francisco Camps: “Mire, yo tampoco estuve al tanto. Más que nada porque se me manchó el traje, y no es mío, tenía que devolvérselo al sastre, y oiga, no quería que la mancha quedara impune“.

Joan Laporta: “¡Al loro! ¡Que no estamos tan mal! Ni idea de lo que comentas, tú. Estaba concentrat en el partit. Visca el Barça, y Visca Catalunya“.

Joaquín Caparrós:Al listo que hizo eso, yo le partía las piernas. Ojo, que aquí hay riesgo de lesión y yo he avisado“.

Aficionado: “Con Franco esto no hubiera pasado, ¿sabe usted? No hubiera permitido que Barça y Athletic hubieran llegado a la final“.

2 comentarios leave one →
  1. Lacuñá permalink
    14 mayo 2009 15:08

    Jajajja, muy bueno!

  2. Barcino permalink
    16 mayo 2009 1:09

    Sinceramente, una vergüenza y falta de respeto de los aficionados de ambos equipos. Me da asco que se haga eso…

Responder

