Skip to content

This is SPAIN, my friend

7 mayo 2009

This is SPAIN, my friend, un país en el que los imputados, procesados y condenados dan clases en la Universidad. ¿Quién hay mejor para enseñar a corromper -o a intentarlo sin ser pillado- que un corrupto? Nadie. This is SPAIN, my friend, un país en el que Julián Muñoz formará parte del selecto grupo de ponentes de los X Cursos de Verano de la URJC. Grandioso. Delinquir, y enseñar a hacerlo.

Es genial. Lo próximo ya me lo imagino. Antonio Puerta luchando por la igualdad de género, Farruquito seguridad vial o el ex novio de Falete, a secuestrar. Creo que en el arrepentiemiento, en la redención y en la inserción social de toda persona. Que quede claro. Pero alguien que sigue inmerso en decenas de procesos, y que no ha devuelto aquello que robó -o que supuestamente lo hizo-. No. Bajo ningún concepto. A estas alturas me pregunto, ¿Qué le hace a la URJC contratar a semejante personaje?

Ni medias verdades ni demagogias ni historias. Un tipo que ha hecho lo que hizo este sujeto, no puede estar sacando réditos de su experiencia. Pero ¿Qué nos vamos a esperar de un país que no legisla sobre el pago a delincuentes, por ir a airear sus gestas a la televisión? Nada, porque la culpa, esta vez, no llega más que de parte de la bajeza de unos, los que contratan, y la simpleza de otros. Siendo esos “otros”, nosotros, la sociedad. Adormecida y sometida por la carencia de valores, la escasez de sentido común y por el hecho de que la educación, ya no sea lo más importante.

PD: Sé que peco de demagógico ya que no sé, con certeza, a qué irá Muñoz a la URJC. Esta vez me lo voy a permitir. Cachuli no more.

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Lacuñá permalink
    7 mayo 2009 17:16

    Qué bueeeeeeeeeeno!!!!!!

  2. Barcino permalink
    8 mayo 2009 9:42

    Reivindico la autoria moral de este “post”. Menudas ideas que te doy… Solo decir una cosa. Que este pais carece de valores, ya está quedando bastante claro por otros motivos, que no comentaré en el hilo de este “post”.

  3. 8 mayo 2009 15:03

    Ciertamente, siendo tan unidireccional como a veces eres, es motivo de alegría que no intentes redireccionar la “entrada”.

    Dice Galiacho, el responsable de esta movida, que Muñoz no cobrará ni un duro. Y que si le ha comentado al ex presidiario el tema, es porque el caso de Marbella es el máximo exponente del germen que supone la corrupción, y que como Gil está muerto (Venezuela´s way, que dicen algunos), y Roca en la cárcel, pues que sólo le queda Muñoz.

    JA!

  4. Barcino permalink
    11 mayo 2009 20:39

    No obstante, todavia no has reconocido mi autoria moral del “post”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: