Skip to content

¡Obama no tiene dueño!

30 abril 2009

Las valoraciones que pueda hacer sobre el vídeo que culmina esta entrada, puede resumirse en pocas palabras. Ninguna, no obstante, tan clara como esta: vergüenza. Adueñarse de esa manera de la figura de Obama para desprestigiar, de una manera tan poco digna y desvergonzada a un rival político, me sugestiona decenas de calificativos que colgaría, como orejas de burro, a “El Iluminado” que aprobó, y al que inventó también, tal idea.

No me gusta posicionarme, no creo en una verdad política absoluta. Quien acusa al que escribe de no mojarse, se equivoca, pues la imparcialidad que recogen mis ideas, varía según éstas ven cosas que no le gustan. Y esto, este anuncio promocional de la candidatura socialista a las Elecciones Europeas, que tendrán lugar en algo más de un mes, no me gusta.

Es demagógico, falta a la verdad, y relaciona un hecho histórico para tratar de provocar una tendencia que sería injusta, y cómo no, muy cuestionable. Para empezar, relaciona al ex-presidente americano con la derecha europea, de seguir viviendo en el pasado de Las Azores, lo comprendería. Esa idea ya no tiene vigencia temporal. Habla también de resignación, guerras preventivas, codicia, negación del cambio climático, sanidad sólo para unos pocos, miedo, capitalismo salvaje, etc. No os destripo el vídeo. Juzguen ustedes mismos.

Anuncios
3 comentarios leave one →
  1. Stiffmaster permalink
    30 abril 2009 17:26

    Veo que por fin empiezas a posicionarte y eso me gusta…me gusta mucho…

  2. 30 abril 2009 18:36

    Es increíble el poder de sugestión de la mente humana. Y más en un caso como el suyo, señor Stiffmaster, que lee lo que quiere y como quiere, como normal general.

    Remitiéndome al segundo párrafo me reitero, y digo que no gustándome posicionarme porque no idspongo de una ubicaciòn que me represente, considero, me guardo como reserva el derecho a opinar de aquello que me venga en gana. Sabiendo que aquello que opine, sea en un snetido o en otro, no aclare o deje ver a terceros mi posible decantamiento por una idea política u otra, más que nada, porque no la tengo.

  3. Dani - Obamás permalink
    30 abril 2009 19:21

    El tirón de Obama es impresionante, todo el mundo se arrima para ver si se impregna de ese halo de positivismo y esperanza.

    Aquí en Zaragoza tenemos una cadena de muebles (Muebles Rey)q ue utiliza a un doble de Obama y con el lema: “Sí podemos” anuncia en vallas publicitarias los descuentos en sus productos, por ejemplo. No he conseguido esta imagen en la web, pero es muy divertida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: