Skip to content

Un no zapatazo muy caro

12 marzo 2009

Muntazer, mala puntería. Mala puntería tuviste y por ello vas a la cárcel “sólo” tres años. Nunca un no zapatazo salió tan caro. De haber sido ducho en el arte de lanzar calzado, quince años te hubieran caído. Así, por tener mala puntería el premio que te llevas tú, iraquí orgulloso e idolatrado, es el respeto ganado por un pueblo indignado por la sonrisa de un destacado desastre de la seguridad internacional.

Gracias a Alá, tu no zapatazo ha sido considerado una ofensa, y no una agresión. Nada más y nada menos que a un Jefe de Estado, agravante en estos casos de lanzamiento calzado, de todas maneras. Muntazer, tu mala puntería -un 0 de 2, estadísticamente paupérrimo-, me sabe mal porque de haber acertado, por lo menos nos hubiéramos echado unas risas. Además, le llamaste “perro”, y él como un gato esquivó tu “arma” arrojadiza.

Son cientos de videos los que corren por Internet. Ninguno como el original. Ninguno que refleje mejor la indignación del atacante, y la sonrisa vacilona del atacado. ¡Ay! George, ¿Qué haremos sin tí? Obama es un soso.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: