Skip to content

Ultra tarados

10 marzo 2009

Los extremos siempre son peligrosos. Suele coincidir que los que apoyan los extremos, cualquier de ellos -porque al fin y al cabo, ambos son iguales-, no tienen más de dos dedos de frente. Se juntan entonces dos cualidades que mezcladas son más inestables que la nitroglicerina. Vagos mentales y tarados.

Disfrutaban ayer seguidores españoles e ingleses en el mítico The Cavern de un cantautor cualquiera, de los que en Liverpool hay a montones. Al terminar la actuación, los del fondo de la calle Concha Espina, los Ultra Sur, comenzaron a entonar, cuadrados como militares y con la mano como pidiendo un tasis, el Cara al Sol. Incredulidad entre los ingleses, e indignación entre los españoles demócratas.

Hoy se han pasado, y cualquier cosa que les ocurra, merecido lo tendrán. Andaba Manolo Lama, periodista del grupo PRISA, preparándose para una conexión en directo para Noticias Cuatro. Cuando dos seguidores, fascistas y radicales, del Real Madrid le han agredido y acto seguido, demostrando su actitud, cobarde e infantil, han huido. Lama, que no tiene pinta de ser un cobarde, les ha denunciado. Obvio, considerando que un grupo de US le quemó su vehículo particular hace unos años.

¿Qué sería necesario para echar a esta gente de los estadios deportivos? Por ejemplo podrían empezar los presidentes de los clubes por negarles la entrada al campo. Un comienzo difícil, sí, pero que no obstante Joan Laporta inició con los Boixos Nois negándoles, por lo menos, la utilización de las instalaciones del club que con anteriores presidentes sí tenían habilitadas. Es un camino complejo, esta gente marca como animales su territorio, pero es necesario buscar una solución para “echarlos de este mundo”.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: