Skip to content

Un día en el mundo

4 marzo 2009

Disfruta. Aprovecha. Haz que este día sea el día, porque no hay nada más bonito que hacer que un miércoles huela a viernes. Día insulso, inútil e inservible, pero como ayer y como mañana, especial. Si quieres. Os hago un regalo. Más tarde quizás venga lo serio, aunque creo que hay pocas cosas más serias que pensar que hoy no será mañana, y que ayer fue especial.

4 comentarios leave one →
  1. Barcino permalink
    4 marzo 2009 22:21

    No se que quieres decir con todo esto, pero bueno, para mi, el miercoles como cualquier otro dia de la semana, o del año: un día mas lleno de obligaciones en una vida que es solo eso, obligaciones.

  2. javiercepedano permalink
    4 marzo 2009 23:40

    Pues resígnate a pensar eso. Yo, por mi lado, pensaré otra cosa.

  3. Marta permalink
    12 marzo 2009 10:28

    Javier, este grupo me encanta. Cuando venga a Madrid avísame y vamos a verlo!!!

  4. javiercepedano permalink
    12 marzo 2009 14:02

    Pues suelen tocar bastante. Mira en facebook, my space… en Internet en general.

    De hecho tocan junto con Russian Red, The Cabriolets y otros en JOY el 25 de marzo, me lo comentó una amiga, pero no sé si hay entradas.

    Están genial.

Responder

