Skip to content

Un billete sólo de IDA a Siberia, por favor

21 febrero 2009

From the deepest part of my heart, gracias, Maleni.

Gracias por ser la politico que más me ambienta el día. Gracias por ser la salsa -agria- de la vida cotidiana española. Gracias porque sin tí, esto no sería lo mismo. Gracias Maleni por hacerme ver que siempre habrá alguien más incapaz que yo, que en mi incapacidad me desahoga saber que existes. Gracias de verdad, Maleni, porque lo que representas es lo que hay que tomarse como -mal- ejemplo en política.

Siento una profunda rabia al escribir estas palabras. No querría tener que escribirlas nunca de alguien que me representa. Hoy no se puede obviar, no se puede dejar de lado ni hacer como que no ha existido, aunque a muchos creo que ya nos gustaría. Ha vuelto a aparecer. Ha dicho que está dispuesta a irse a Siberia para analizar cómo funcionan los aeropuertos y ferrocarriles porque “allí nunca he escuchado que se cierren, igual es por falta de información“. Y se quedó tan pancha.

Maleni, vete a Siberia, pero haznos un favor a todos, sólo con billete de IDA. Por cierto, de paso factura tu falta de educación y soberbia. Y es que me imagino a Maleni llegando a Barajas para coger el avión. La trabajadora de la compañía aérea entonces podría optar por facturarle el equipaje, y sólo sacarle el billete de IDA. Sería un buena medida anticrisis perder a Maleni por la estepa rusa.

2 comentarios leave one →
  1. Barcino permalink
    24 febrero 2009 22:43

    Yo solo escribo para hacer una sugerencia a posibles post futuros… Ademas de los que ya te digo, por favor, me gustaría que comentases esta vergüenza:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/24/barcelona/1235501250.html
    ¿Qué pasa?¿Otras comunidades no tienen deficit? Y me consta que si, y mayor! Para que despues digan que vivimos en un país donde todos somos igual…

  2. javiercepedano permalink
    24 febrero 2009 23:17

    Barcino, ahora con la gripe voy a estar reponsando unos días tranquilo en casa.

    Paciencia.

Responder

