Skip to content

¿Por qué, señor Monzón?

3 febrero 2009

Un tipo ocurrente como usted, señor Monzón ¿Por qué cae en la trampa? ¿Por qué entra al trapo? ¿Acaso necesita audiencia y para ello recurre a la mentira?

Señor Monzón, a mí siempre me ha parecido usted un tipo inteligente, ocurrente, capaz, y lo que es más importante, divertido. Pero no consigo adivinar por qué razón se metió en este combate que sabía que iba a ganar ¿Sólo por ridiculizar a Intereconomía? ¿Sólo por menospreciar a una cadena que difiere de la suya en valores y principios – para mí, todos respetables?

Señor Monzón, siendo usted progre, de izquierdas ¿Qué causa le lleva a plantear una batalla de esta calaña con gente no habituada a este intercambio de golpes y encima de derechas? Señor Monzón, sabía usted que ganaría. Bien sabido es que la gente de derechas no es mordaz y carece de ese estilo necesario para dar otro paso más. Señor Monzón ¿era esto realmente necessario? ¿era necesario envíar ese vídeo faltando a la verdad en la cuestión del remitente? ¿era necesario ser tan ruín? ¿era necesario caer tan bajo por un puñado de espectadores?

Cada día tengo más claro, señor Monzón, que su cadena refleja una estrategia muy clara, y es que todos los presentadores que se encuentren en plantilla deben honrar el pasado del presidente de la cadena en cuestión, es decir, ser unos payasos.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. dezaragoza permalink
    3 febrero 2009 19:51

    Pues a mi no me parece tan tremendo el asunto. Como bien dices la marca de la casa de la Sexta es ser payasos, entretener, transgredir… y a fé que lo hacen bien.

  2. Javier Cepedano permalink
    3 febrero 2009 22:27

    A todo esto creo que la pregunta es, si la gente de “Más se perdió en Cuba” hubiera contestado preguntando por la fuente ¿Qué hubiera respondido El Intermedio? ¿Caso omiso? ¿Contestación dando a entender que es alguien ajeno al programa? ¿alguien frustrado por su trabajo con el “déspota” Monzón?

    Depende de la respuesta la valoración final y correcta de todo este tinglao…

    deZaragoza: a mí me parece que en el momento que engañas y usas esas tretas, llevas mal camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: