Skip to content

¡¡¡La noticia no era esa!!!

21 enero 2009
¡Qué poco rigor periodístico! Jamás se ha visto una equivocación en el mundo de la información de tal magnitud, porque amigos…


¡¡¡La noticia no era esa!!!

Barack Obama es investido presidente y como es negro -o como diría Papuchi: “Hawaii… negr… blanco… un poco de Jim Andris, jamaicol…una cosa rara”– nos hace mucha ilusión. Qué modernos somos apoyando al primer presidente negro de la historia -de EEUU, claro, porque en Sudán mucho presidente blanco no ha habido-. En nuestros círculos de amigos nos sentimos tremendamente orgullosos, somos valientes cuando pregonamos nuestra confianza total y absoluta, libre de todo escepticismo, a un negro. Bien. Pero es que…

¡¡¡La noticia no era esa!!!

La noticia es que George Walker Ranger of Texas Bush ha dejado de serlo -Presidente, porque inútil seguirá siéndolo en su rancho de Texas, sí, amigos, allá donde Cantinflas dijo lo de Estamos trabajaaando en elloouu…”-. Esa sí es la noticia. Ese sí es el enfoque. Ese es el acierto. Menos apuntar al negro, y más apuntar al blanco -que dispare (no literalmente) quién quiera-. A mí que me registren, siempre me pareció un gran cómico… y como muestra, un botón.

Sé que el hombre y los peces pueden coexistir pacíficamente“, Septiembre de 2000. Hombre claro, el día que vengan a quitarnos a nuestras mujeres otro galló cantará.

No me hace ninguna gracia cuando la gente pone palabras en mi boca, ni siquiera aunque yo no las haya dicho“, Noviembre de 2007, pues a mi me hace mucha gracia cuando pones en tu boca palabras que nunca una persona mínimamente capaz las pondría en la suya…

No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua“, no tengo datos sobre cuándo esgrimió tan acertada teoría… ríete de Al Gore.

Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes“, Octubre de 2001, ¡Mamá! Tengo miedo…

El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur“… Definitivamente, ça trop va mal…

Y como éstas, tantas otras… Goodbye Mr. Bush.


Anuncios
5 comentarios leave one →
  1. willy fog at the future permalink
    21 enero 2009 22:42

    Tienes razon al decir que todo el mundo se siente muy orgulloso de apoyar a un hombre negro. Yo creo que eso forma parte del racismo.Ya está mas cerca el día en que no hablemos del color de una persona cuando queramos hablar de ella.

  2. Tercera Opinión permalink
    21 enero 2009 22:58

    Has dado en el clavo. En lugar de celebrar lo de Obama, habría que celebrar lo de Bush.

    Aunque bien pensado, la hemos tomado demasiado con él, cuando en realidad los descerebrados son los que fueron capaces de votarle por segunda vez.

    Un saludo.

    ————
    http://www.terceraopinion.net

  3. Javier Cepedano permalink
    22 enero 2009 9:01

    Bueno, la alternativa, Kerry, no era muy allá y el miedo por el 11-S era muy reciente. Bush, además, en eso no lo hizo nada mal (en lo de acongojar a todo el mundo)…

  4. Marta permalink
    22 enero 2009 11:05

    Sí!!!me siento tremendamente agradecida de que Bush deje de poner el mundo patas arriba. Definitivamente, esa es la noticia…Más que confiar en Obama, confiamos en que EEUU sin Bush sea algo mejor. Lo demás, ya se irá viendo…

    Este blog cada día está mucho mejor, y has cogido carrerilla!!Enhorabuena

  5. RomuloRomanus permalink
    28 enero 2009 13:02

    Creo recordar cierto escándalo en la reelección de Bush. ¿O no se acuerdan del famoso fraude electoral?.. Y sí, indudablemente su arma más potente y utilizada ha sido un terror psicológico capaz de privar de libertades a la población.
    Por otra parte, no estoy muy convencido en que si es realmente corto de ideas (mejor para los que están manipulando al títere detrás del telón), o quería que la gente creyera eso… Lo único que puedo asegurar,es que cagadas como ésta..

    …ha habido muchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: